martes, 28 de octubre de 2008

FOTOS GANADORAS



El día domingo 26 de octubre se entregaron los premios, en el marco de la muestra "Imágenes nuestras", a los ganadores del concurso fotográfico "Imágenes nuestras del presente" organizado por El Galpón. El evento se realizó en el S.U.M del Bo. CECO




Primer Premio Categoría Color Menores - de 11 a 17 años- VERONICA LORCA





Primer Premio Categoría Blanco y Negro Menores - de 11 a 17 años - ALEXIS CARRERA



Primer Premio Categoría Blanco y Negro Mayores - de 18 a 25 años - JERONIMO FERREYRA

viernes, 17 de octubre de 2008

Comienza una nueva estrategia social artística



¿Estaremos sometidos a una costumbre inquebrantable donde solo miramos nuestro ombligo?

Creemos fervientemente en la necesidad de cambios que produzcan una valoración a través de la inclusión social. El arte es una verdadera herramienta, por lo tanto es concreta, y la concreción de las ideas o los pensamientos nos llevarán a sentir la satisfacción de formar parte de una sociedad hacedora, que cree en una VERDADERA TRANSFORMACIÓN.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Final del juegO

[...los maullidos de José y la oscuridad de la cocina acababan en una violentísima pelea y el consiguiente desparramo...] - Julio Cortazar


El Galpón concluyó su primer cortometraje!!!


Bajo el nombre de "La Escondida", se desarrolla esta historia que se basa en contrastar en una misma etapa de la vida momentos de felicidad (como jugar con nuestros amigos) y momentos de llanto(como la violencia familiar).


Les dejamos algunos fotogramas del corto que espera su oportunidad de estreno...




jueves, 2 de octubre de 2008

"Proyecto Tinta"

"Proyecto Tinta" es un proyecto más de Arte Suelto que lleva a cabo el grupo El Galpón. Se basa en una especie de Editorial Artesanal Independiente. La idea puesta en marcha es la Agenda Artesanal 2009, en donde participan la mayoría de los integrantes del grupo y amigos colaboradores invitados a sumarse.